¿QUE DICEN NUESTROS PACIENTES DE NUESTROS TRATAMIENTOS?

TESTIMONIOS

ANDRES BAUTISTA RAMIREZ

Hola soy Andres Bautista Ramirez tengo 70 años de edad y voy a contarles mi historia de salud y testifico ser cierto lo que enseguida les contare.
Mi oficio era ser carrocero automotriz y devido al trabajo de mas de 40 años y padecer osteo artriris degenerativa.
En el año 2011 me enferme al grado de no poder caminar ni hacer movimientos bruscos pues tenia 5 hernias en la columna vertebral y los nervios ciaticos detrozados los dolores eran tan fuertes que vivia en un grito.
Motive por el cual empece a visitor doctores y fueron muchos los doctores que me vieron entre ellos 3 traumatologos, un internista y varios medicos generales y estas personas lo unico hicieron fue quitarme el dolor por un tiempo muy corto, inyectandome cortizona, medicamento que tengo entendido no debe usarse mas de una vez al año y a mi me inyectaban 3 veces en 3 meses , motive por el cual se acelero el desgaste de mi Sistema oseo ya que yo pedesco osteo artritits degenerative y quede practicamente paralitico y a un no pude moverme.
Y por si fuera poco 2 traumatologos me diagnosticaron que en un año ya iba a quedar completamente tiezo.
Todo paso no me curaron y si me hicieron gastar hasta el ultimo centavo que tenia.
Fue en este punto que conoci al doctor Jorge Strand por medio de mi sobrino luis el me llevo con el doctor Jorge le comente mi situacion le dije que ya habia visitado varios doctors que me desian que ellos me ivan a curar y lo unico que hicieron fue darme calmantes y sacarme mi diner.
Motive por el cual me encontraba enfermo sin poder moverme y sin dinero, le pregunte al doctor Jorge que garantia me dava de que el si me curaba y lo que me contest me dejo muy emocionado ya que la respuesta del doctor Jorge fue yo lo voy a curar.
Empeze el tratamiento, como yo no podia moverme el iva a mi casa diario por 2 meses me estuvo poniendo acupuntura y dandome a beber unos tes que consisten en muchas hierbas medicinales y masajes despues de 2 meses ya podia caminar apollando en muletas asi que empese a visitarlo en su consultorio y por mas de 9 meses me puso diario acupuntura y a base de medicamentos naturales, acupuntura y los conocimientos del doctor Jorge en 2 añoa quede curado en un 80 porciento. Motive por el cual pude volver al trabajo. Le doy gracias a dios po aberme puesto en mi camino y le vivo siempre agradecido al doctor Jorge por sus conocimientos y su gran corazon para con sus semejantes, esa fue una etapa de mi vida muy dolorosa y a la vez muy bendecida. Gracias doctor Jorge. Dios lo bendiga siempre.

ANGELICA ZARAGOZA

Hace 4 años empece con un tic nervioso en el ojo izquierdo, me duro un tiempo y solo se me quito, el año pasado me volvio otra vez el mismo tic, pero ya no se me quito trate con varios medicamentos y no tuve resultados continuaba con el tic, hace 2 meses que tome la medicina que me receto el Doctor Jorge y ya no tengo mas ese tic, asi que recomiendo ampliamente al Doctor Jorge. Atte. Angelica Zaragoza.

KAREN ANDREA RAMOS TOLEDO

Hoy mi lupus ya no está, mis órganos ya no están dañados.

Hola, mi nombre es Karen Andrea Ramos Toledo, tengo 22 años, tengo 11 años con Lupus Eritematoso sistemático y artritis reumatoide, hace 10 años llegue con el doctor Jorge, un padre de una iglesia me lo recomendó, a él lo había curado de una parálisis facial, yo de haber estado ya sin poder ponerme los calcetines, hasta para eso ocupaba ayuda, ahora me puedo agachar sin problema, hoy mi lupus ya no está, mis órganos ya no están dañados, mi piel mejoro radicalmente, me sigo checando y todos mis estudios salen bien desde que llegue con el doctor Jorge, soy una persona nueva el día de hoy, tengo un hermoso hijo de dos años y se que sin el doctor nada de esto sería posible. Le doy gracias por su apoyo en todos estos años, pueden confiar plenamente en el, aparte de ser un profesional es un excelente ser humano, yo no dudaría ni un segundo en recomendarlo plenamente.

AMELIA TRONCOSO

La artritis reumatoide si es curable.

La medicina herbolaria china se remonto a miles de años antes de Jesús Cristo, como lo muestra recetarios grabados en madera que en la actualidad se consideran tan eficaces como en sus orígenes.

Basado en la sabiduría de sus antepasados en los años 140 – 220 d.c , Chang Chung Ching llamado el Hipócrates chino, escribió un recetario de más de 300 formulas herbolaria, enriquecidas posteriormente por sus seguidores hasta el  s XVI d.c por lo que no solo los chinos siguen confiando en los remedios herbolarios si no prácticamente en todo el mundo.

Actualmente la medicina moderna reconoce que gran parte de sus fármacos proceden de las plantas, aunque solo contenga una pequeña parte de su poder curativo, mientras que la medicina herbolaria tiene toda la capacidad para curar y regenerar los órganos del cuerpo humano, como lo testifican lo que esto escribió para el tratamiento y curación de artritis reumatoides que por muchos años padecí y que gracias a dios y a la sabiduría y experiencia sobre la medicina natural china el Dr. Jorge C. Strand Gálvez me curo.

Mi nombre el Amelia Troncoso Rivera, secretaria de profesión ingrese al sector educativo adscrita a la dirección de educación pública del estado comisionada a una escuela secundaria semi-urbana, época que la ciudad de Mexicali carecía de muchas infraestructuras, por lo que las condiciones de trabajo eran sumamente incomodas con un horario de 7 am a 13 pm para luego asistir a clases de preparatoria de 16 horas pm a 20 horas pm.

Con el paso de los años, las condiciones del trabajo, las inclemencias del tiempo, el estrés, equipo inadecuado de oficina, maquinas de escribir anticuadas, documentación laborioso, la posición natural durante horas y horas para el desempeño de mis actividades laborales, a los 6 años de trabajar en esas condiciones tan irregulares mas el frio, el calor, el polvo, vientos, contaminación, etc., minaron mi salud  empecé a sentir los primeros síntomas como: dolor en los hombros, brazos, dedos de las manos tan rígidos que no los movía con normalidad, cintura, piernas, articulaciones, cada vez más intensos.

Acudió al médico general que me canalizo a medicina interna, luego al ortopedista y finalmente al reumatólogo quien después de muchos estudios de Rx, ultrasonidos tomografía axia, resonancia magnética, me diagnostico artritis reumatoide agudo, administrándome medicamento muy fuerte que con el tiempo me provocaron gastritis después de una terrible colitis; me hicieron infiltraciones en los hombros hasta que empecé a tener inmovilidad en las manos enviándome a cirugía de los dedos pulgares, índice y anular de ambas manos, sin resultados positivos asegurándome que mi mal era progresivo e incurable. Con tal diagnostico, el departamento de medicina del trabajo me declaro invalidez definitiva, liberándome de toda actividad.

Imaginen mi estado de ánimo, mi depresión, mi desesperación al saber que estaba condenada a vivir el resto de mi vida en silla de ruedas con aquellos dolores espantosos y dependiendo para todo de otras personas y sin esperanza ninguna. Pero oh gran dios! Supimos de las maravillosas curaciones que había hecho el Dr. Jorge a personas de diferentes partes que habían sido desahuciada por médicos de diferentes instituciones de salud.

Llena de fe y esperanza acudí a consulta con el Dr. Jorge que dios puso en mi camino para mi salvación, quien desde la primera platica cambio mi estado de ánimo de desaliento y desesperación por la luz de la esperanza cuando me dijo; de haber venido antes no te hubieran operado ni padecido tanto con tu enfermedad, pero no te preocupes yo te voy a curar óyelo bien, a curar, no hay enfermedad que no se cure y les voy a demostrar a aquellos que afirman que la artritis no se cura que están equivocados, si tu sigues exactamente el tratamiento que te voy a dar, en un año estarás completamente curada, ten mucha fe en dios.

Y así fue, a los 7 meses yo ya no tenía ningún malestar, solo el mal recuerdo de mi enfermedad y de los médicos que tanto daño me hicieron.

Yo recomiendo a las personas que padezcan artritis reumatoide dejen de sufrir, ese mal es curable, acudan al Dr. Jorge y estén seguros que los va a curar como me curo a mí, razón por lo que le estoy muy agradecida y le pido a dios que lo bendiga y lo conserve muchos años a su distinguida esposa con ese espíritu amable y cortes que les caracteriza.

 

Noviembre – 1014

ANTONIO MCCORMICK

Hola, mi nombre es Antonio McCormick, tengo 50 años de edad, y desde hace 21 años se me diagnostico una hernia hiatal, misma que nunca quise operar, ya que los anti ácidos y demás medicamentos , mal que bien me controlaban, así pase los ultimos 21 años. conviviendo diario con Pepto Bismol y demás anti ácidos, tomando hasta media botella diaria.

Hace dos años empece con una tos muy fuerte y cargada de flemas , que casi me provocaban asfixia, después de un largo calvario visitando neumologos, internistas, gastroenterologos,llegaron a la conclusión que la misma Hernia Hiatal me estaba generando la flema y demás incomodidades, la conclusión fue fulminante: Operar de inmediato, antes de tomar la decisión , me recomendaron acudir a la medicina oriental, y lo probé, ya no tenia nada que perder.

Fue así como llegue con el Acupunturista Jorge Strand, me puse en sus manos y quiero decirles que tengo ya mas de un mes sin reflujo, sin acidez sin molestias, y la flema ha disminuido considerablemente,ademas deje totalmente los dos jarabes que me tomaba diario y las 8 pastillas recetadas por la medicina tradicional, por lo anterior puedo reconocer ampliamente la eficacia de estos tratamientos y reconocer ademas la integridad y honestidad de Jorge Strand,en hora buena lo conocí, ojala siga ayudando a mas gente, que como yo,ha estado esclavizada al medicamento tradicional, quedo a sus ordenes.

Con un atento saludo.
Antonio McCormick C.

FATIMA RODRIGUEZ

SONIA Y ROBERTO (Caso de Infertilidad)

Deseamos dar las gracias al Acupunturista Jorge Strand, ya que por varias recomendaciones de familiares acudimos a él para tratar un problema de infertilidad. Mi esposo y yo tratamos de concebir por más de 3 años de forma natural sin éxito. Acudimos con varios médicos especialistas en fertilidad en Tijuana, se detectó el problema de bajo conteo de esperma y se realizaron 2 inseminaciones sin lograr el embarazo. En Octubre de 2016, tuvimos la oportunidad de probar los beneficios de la acupuntura en donde ambos recibimos tratamiento para fortalecer el aparato reproductivo y la fertilidad, además de ayudarnos con diferentes vitaminas sugeridas. De forma casi inmediata comenzamos a sentir los efectos de los medicamentos y solo fue cuestión de tiempo y constancia ya que para Enero de 2017 quede embarazada. Tuvimos los beneficios de ser tratados de manera natural, sin realizar gastos mayores a los que ya habíamos hecho en las clínicas de fertilidad. Al comienzo estábamos un poco dudosos de que pudiera funcionar, sin embargo, Jorge siempre nos orientó y explico del uso los tratamientos. Confiar en la guía que nos dio fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ahora tenemos con nosotros a nuestro primer bebe, sano y fuerte. Por ello, recomendamos a más familiares y amigos que sean tratados con esta opción de medicina natural no solo para tratar la fertilidad, sino muchas otras enfermedades. Estamos muy agradecidos con Jorge por habernos tratado y seguiremos con esta alternativa para tratar otros padecimientos.

Muchas gracias!!!
Sonia y Roberto

 

Buen día, mi nombre es Katya y soy de Tijuana B.C.

Yo comencé a ir con el Dr. Jorge debido a que ya tenía dos años con tos, me dieron diversos tratamientos y no mejoraba, al final me dijeron que tenía alergias, mientras tomaba el medicamento mejoraba pero en cuanto terminaba el tratamiento volvía a recaer. Entonces el Dr. Jorge me recetó y tengo todo el año sin volver a enfermar, la verdad es que me he sentido muy bien y sobre todo que puedo volver a hacer mi vida normal.

Katya, Tijuana, B.C.